Aprovecha las ventajas del vídeo streaming a través de StreamCongress

Abr 11, 2017
proyecto_formacion

¿Quieres que tus cursos, reuniones, charlas o seminarios lleguen a más gente? Con la tecnología vídeo streaming conseguirás emitir tus contenidos en directo a cualquier parte del mundo.

En Tecnicongress disponemos de todo el material necesario para llevar a cabo la retransmisión de tu evento en calidad HD, sin límite de usuarios y a través de cualquier dispositivo, ya sea iOs o Android.

Por ello, ofrecemos soluciones completas a través del departamento StreamCongress, cuyo objetivo principal es el de ofrecer y gestionar las plataformas que mejor se adaptan a cada proyecto y a cada necesidad. A través de una interfaz sencilla podrás compartir tus contenidos con el público e interactuar con ellos a través de la misma plataforma.

Con esta tecnología, cada vez más en alza gracias a la interconexión que facilitan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y el aumento de la demanda de eventos a través de Internet, conseguirás que los usuarios vean el contenido en tiempo real desde cualquier otro punto del planeta.

¿En qué consiste exactamente? El proceso de retransmisión de vídeo en directo se compone de tres fases:

– Captura de la imagen y codificación de dicha señal en un fichero informático

– Difusión de esos datos a través de Internet

– Transmisión y alojamiento online de los contenidos para que puedan ser visualizados por el público

Sin duda, se trata de un proceso sencillo que permitirá hacer llegar tus eventos a un mayor número de público. Si quieres aprovecharte de las ventajas del vídeo streaming, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!