Nuestra oficina de Madrid cumple años

Feb 10, 2018
oficina Madrid

Desde hace años unos cuantos años empezamos nuestra andadura en el mundo de los congresos y ya van 25 años que abrimos nuestra primera oficina en Alicante capital , donde prestábamos servicios a clientes locales , cuando los audiovisuales en los congresos eran algo diferentes a los de ahora , que tiempos …..

Siempre hemos seguido a nuestros clientes por la geografía nacional , y nunca nos ha importado viajar y dar nuestro servicio personalizado en cualquier punto de España.

Por eso y para estar mucho mas cerca de nuestros clientes , abrimos nuestra oficina en Madrid hace ahora un año  , donde podemos ofrecer un servicio mucho mas directo , disponiendo de salas de videoconferencia y de reuniones , almacenes con material propio y personal cualificado de nuestra empresa para cualquier solicitud de material.

Nuestra calidad de servicios viene avalada por nuestra pertenencia tanto en la Asociación de OPC de Madrid , así como en el Convention Bureau de Alicante , entidades altamente cualificadas a la hora de la organización de Eventos.

Estaremos por tanto encantados de poder atenderles en Madrid en Castellana 141 , planta 19 , y en el teléfono 910311456