Realización , grabación y emisión en directo

Mar 08, 2018
realizacion en directo

En Tecnicongress ofrecemos el servicio completo de realización , grabación y emisión en directo , con altas prestaciones y en Full HD.

Las posibilidades de nuestras cámaras robotizadas son increíbles , ya que permiten su colocación y ubicación en una sala , donde con otros sistemas seria completamente inviable.

Un solo operador puede controlar varias cámaras mediante joystick , tanto su movimiento 360º , como el zoom , el enfoque y el iris. El realizador escoge planos y pincha cámaras y todo esto totalmente en directo , pudiendo realizar la grabación general ” master ” o incluso la grabación individual por camara para una posterior edición , así como la proyección a pantallas en directo.

Este tipo de servicio lo ofrecemos en todos los eventos actualmente y da la posibilidad de disponer al final del evento de las grabaciones ” enlatadas ” por ponentes , dando una opción muy interesante al cliente , que puede disponer de las grabaciones como archivo o para subirlo a su web en formato de videos de ponentes.

Todo este sistema permite a su vez que podamos enviar la señal de la realización por streaming , via microondas o via satélite , pudiendo ofrecer al cliente la posibilidad de emisión en directo , con calidades Full HD.

No dudes en llamarnos e informarte de nuestros servicios de video.