Disponibles en alquiler proyectores de fósforo láser Christie DWU850-GS

Abr 07, 2017
Christie DWU850-DS

Todos los elementos que intervienen en un evento o congreso, desde el espacio hasta el sonido y la iluminación, van a determinar la calidad con la que el público recibe la información que les estamos transmitiendo. De la misma forma, utilizar un proyector adecuado y que cuente con la más última tecnología garantizará que el resultado de nuestro evento sea aún mejor.

Las últimas novedades en cuanto a proyecciones sitúan a los proyectores de fósforo láser como la mejor opción a utilizar en reuniones de empresa, ferias de muestras, eventos de entretenimiento y espectáculos. Por ello, en Tecnicongress contamos con nuevas incorporaciones a nuestro catálogo: los proyectores de fósforo láser Christie DWU850-GS.

La firma canadiense amplió la familia 1 chip DLP® con estos nuevos proyectores en Full HD y mejorados con Bold Color Technology, que permite producir unas imágenes realistas en un dispositivo compacto. Supone además el perfeccionamiento del balance de color para mejorar la precisión cromática, generando una gama de colores muy vivos.

Estos proyectores de grado profesional usan un procesador de warping y blending basado en rejilla, lo que permite realizar configuraciones de forma más rápida y sencilla. Con posibilidad de usarse con orientación vertical girándolos 360 grados, son unos proyectores ideales en montajes complejos de eventos y espectáculos o en aplicaciones fijas de tamaño medio. Además, sus 35dBA evitan que el ruido del proyector distraiga al usuario.

Si deseas contar con la última tecnología de proyección en tu evento o congreso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados.