Eventos

¿ QUE ES UN STREAMING ?

Básicamente, el streaming o transmisión en vivo consiste en capturar un evento a través de vídeo y trasladarlo a la audiencia en tiempo real y de manera continua.

¿ COMO SE REALIZA UN EVENTO DE STREAMING ?

Son eventos que se realizan a traves de internet. Se puede enlazar con un punto de ubicacion en una web , fisica o propia de cliente.Se emitira desde una localizacion concreta , palacio de congresos u hotel , donde estan todos los ponentes y moderadores.

Es imprescindible la posibilidad de montar un set de television , donde aparezcan los ponentes y moderadores  , como si se tratara de un evento presencial.Cabe la posibilidad dependiendo de como sea la sala que pueda ser a su vez presencial segun normas actuales de seguridad.

MICROSITE
Realización de pagina web personalizada , para la presentación del evento , realización de registros , gestión de la videoteca virtual , normativas de uso y de LDPD y acceso a la plataforma virtual.Se generaran estadísticas y conclusiones finales , que podrán mostrarse al cliente para acciones de publicidad o marketing posterior.
SALAS
En el caso de los streaming , el numero de usuarios es ilimitado , incluso pueden llegar a linkarse con las redes sociales ( RRSS ) el cliente para que los usuarios se subscriban al canal consiguiendo un trato directo con todos los usuarios.Los servidores con los que realizamos el streaming son privados y propios , cumpliendo normativas de privacidad.
EQUIPAMIENTO
El montaje del streaming se realizara en sede , montando un platótv , que a su vez podrá ser semi-presencial. Se realiza un montaje tipo set de televisión , para que los ponentes junto al moderador , puedan dar las ponencias al resto de la audiencia.Este tipo de montaje podría ser multisede , comunicando por streaming todos los puntos.
REGISTRO
Los usuarios se registran en el microsite mediante correo electrónico y nombre , según indicaciones del cliente , con el fin de disponer de un control de los mismos. Se les enviara un correo electrónico personalizado con el acceso a la sala.Se enviaran claves unicas a todos los registrados incluso para acceder al área de videoteca.
MONETIZA
Cualquier evento ONLINE tendra capacidad de poderse monetizar.Puesto que la inversión técnica es superior a un webinar individual , damos posibilidades técnicas a los clientes para que desde el registro se pueda monetizar el evento a través de plataformas de pago , tarjetas y paypal.
GRABACION
El evento se podrá grabar en directo en FullHD y se subirá a la videoteca que existe en el microsite.Así será posible que cualquier usuario pueda ver posteriormente el evento con sus claves de acceso al evento.Estos videos podrán ser editados incluyéndose logos y cartelas del evento o patrocinadores
ENCUESTAS
En el microsite se programará automaticamente la posibilidad de emisión y envío de formularios , cuestionarios y estadísticas finales del evento. Esta información será básica a la hora de la realización de certificados de asistencia a los mismos.
Click Here
Previous
Next