Eventos

¿Qué es un Evento Híbrido?

Un evento híbrido es un evento que se lleva a cabo en un lugar físico, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. De hecho estos eventos se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años.

¿Por qué los Eventos Híbridos ganan popularidad?

Estos eventos tienen varias ventajas claves por sobre los eventos tradicionales y la mayor diferencia es el alcance que ofrecen. Con los Eventos Híbridos, los organizadores y asistentes  , no están sujetos a limitaciones físicas o geográficas; cualquier persona en el mundo, puede participar en el evento.

La rentabilidad económica es otra ventaja de este tipo de eventos. En términos de optimizar tu retorno de inversión (ROI), los eventos híbridos atraen exponencialmente más la atención y clientes potenciales a tu evento. Se puede realizar un solo evento híbrido para toda su audiencia en todo el país o el mundo.

PARTICIPA
Los espectadores en línea pueden participar en el evento de la misma manera en que lo hacen los asistentes en vivo. Esto significa participar en las sesiones de preguntas y respuestas, interactuar con los oradores y participar con otros asistentes.
VISUALIZA
Este tipo de eventos esta optimizado para todo tipo de dispositivos electronicos , bien sean ordenadores tipo PC o MAC , asi como dispositivos moviles con sistema IOs o ANDROID
EVALUA
Se pueden obtener datos muy precisos sobre la afluencia o las características concretas de la audiencia asistente al acto. Métricas que se pueden analizar para mejorar, por ejemplo, futuras convenciones. Las plataformas para los eventos son una herramienta esencial para esto.
ILIMITADO
El evento híbrido retransmitido a través de la web en tiempo a real puede ser visto por cientos o miles de personas online. Se pueden realizar reuniones generales, lanzamientos de producto, juntas de accionistass, inauguraciones, entregas de premios y otros eventos.
SEGURO
Los servicios ONLINE se ofrecen siempre desde nuestras oficinas centrales de Alicante con apoyo técnico desde Madrid , siempre al menos de dos técnicos en línea operativa.En los eventos de streaming , disponemos de lineas de emisión de alta velocidad de así como líneas de backup para cualquier eventualidad con el apoyo de lineas 4G.
Previous
Next