EVENTOS ONLINE

Tu imaginación es el limite

Ponemos en tus manos los servicios ONLINE , para la realización de eventos y congresos , aportando nuestra dilatada experiencia con opc,s , sociedades médicas  y científicas , empresas y asociaciones , con las máximas garantías.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de digitalizar muchos de los servicios MICE , así como eventos corporativos y llevarlos a una globalidad , no presencial o semipresencial.

 

DCIM100MEDIADJI_0592.JPG

Los eventos ONLINE son herramientas de comunicación , que todas las empresas , sociedades , colegios profesionales , asociaciones ,  deben de integrar de una o de otra manera en sus estrategias de trabajo diario , de publicidad y de marketing.

En este proceso es imprescindible adaptarnos a las nuevas formas de comunicación que nos posibilitan las tecnologías de la información ( TIC ) a través de eventos ONLINE , bien sean webinars , streamings o híbridos.

Eventos Personalizables

Página web específica  / Microsite

Multiventanas personalizables

Integración de infografías

Grabación del evento por ponencias

Videoteca con claves personalizadas

Traducción simultánea varios idiomas

Pregrabaciones de ponencias

Entornos inmersivos 3D

Calidad Broadcast Full HD

Comunicación bidireccional

Tiempo real sin retardos

Platos multisede

Realidad aumentada y holografías

Pantallas táctiles de presentación

Transiciones de manera televisiva

 

WEBINARS
Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante
STREAMING
Son eventos que se realizan a traves de internet. Se puede enlazar con un punto de ubicación en una web , fisica o propia de cliente.Se emitira desde una localizacion concreta , palacio de congresos u hotel , donde están todos los ponentes y moderadores.
HÍBRIDO
Son eventos  interactivos que combinan los beneficios de ambas modalidades , pudiendo centralizar a los ponentes en una sede con un platótv. Aquellos ponentes que no pudieran asistir físicamente , enlazaran mediante sistema webinar.Posibilidad de platótv virtual para la gestión de señales.
Previous
Next
EVENTOS ONLINE REALIZADOS CON EXITO , POR TECNICONGRESS Y CONFERENCIAS WEB EN 2020
0
EVENTOS ONLINE
0
USUARIOS ONLINE