EVENTOS

¿ QUE ES UN WEBINAR ?

Es la combinación de las palabras Web y Seminario.

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir. A diferencia del Webcast que es una conferencia en la que el conferenciante es el que habla y los demás solo escuchan.

Son eventos interactivos donde uno o varios ponentes realizan su exposición sin necesidad de desplazamientos , en diferentes ubicaciones. Los ponentes y moderadores pueden exponer sus presentaciones y los asistentes pueden interactuar con ellos. La interactividad entre usuarios mediante chat , la votación interactiva y la  traducción simultánea en uno o varios idiomas  son  servicios complementarios.

 

REGISTRO
Diseñaremos junto a nuestros clientes unos formularios sencillos y prácticos , para que los usuarios puedan registrarse al evento desde cualquier ubicación.Unos dias antes del evento , nuestra plataforma enviará unas claves unicas para la entrada a las salas y a los servicios del microsite.
OPTIMIZADO
Nuestras plataformas webinar están optimizadas para poder visualizar los eventos con cualquier tipo de equipo informático bien sea PC o MAC y se podrán usar dispositivos móviles con sistemas IOs y Android.Sera muy importante la velocidad de conexión de internet de sus dispositivos para la buena y correcta visualización.
CALIDAD
Nuestras plataformas están programadas y preparadas para ofrecer la mejor calidad de video y audio del mercado , no siendo necesario ningún dispositivo externo específico , como micros o cámaras.Facilitamos al máximo el servicio a ponentes y moderadores para que tengan un uso fácil , rápido y sencillo de la plataforma.
MICROSITE
Posibilidad de realización de microsite previo , mediante plantillas , para poder incluir todos los servicios necesarios en el evento.Estarán incluidos servicios como registros , próximos eventos , eventos ya emitidos , videoteca , acceso a salas , links a patrocinadores y a la empresa o sociedad.
SALAS
Podemos diseñar las plataformas al gusto del cliente , llave en mano , de tal forma que podemos crear salas desde 24 usuarios para reuniones de trabajo , hasta grandes salas con 1000 usuarios , varios ponentes y moderadores , así como servicios de chat entre usuarios y servicios de votación o traducción simultánea.
EQUIPO
Nuestra empresa dispone de servicio técnico propio , que estará pendiente desde el primer minuto de la contratación tanto de los microsites , registros , ponentes y moderadores , realizando pruebas previas al eventos.Su evento es UNICO y por eso queremos estar pendientes de todos los pequeños-grandes detalles.Es nuestro GRAN valor añadido a los eventos ONLINE.
GRABACION
El servicio de grabación de los webinars es muy práctico y sirve para poder visionar en modo OFFLINE , todos aquellos eventos que no se hayan podido visionar en ONLINE.Se podran visionar en cualquier horario , siendo una gran ventaja , pudiéndose ver tantas veces se desee.Esate servicio estará incluido en la videoteca del propio microsite.
Previous
Next