Para tus eventos

Desde Tecnicongress le ofrecemos múltiples soluciones , con el fin de poder llevar a cabo todo tipo de proyecto audiovisual , de cualquier dimensión o entorno. Le enseñamos algunas de las posibilidades más habituales.

Los platós TV son espacios donde se pueden realizar tanto eventos presenciales o híbridos. Podremos tener ubicados en un solo lugar tanto a ponentes , como a moderadores , para realizar de nexo de unión con diferentes salas y plataformas web ; desde un congreso , una presentación de producto ,  un curso , unas jornadas , cualquier tipo de evento , ofreciendo una solución atractiva , dinámica , económica y visual para todos los usuarios.

Plató TV con pantallas de plasma.

Plato TV retroproyección

Plató TV con retro proyección.

Plato TV pantalla led

Plató TV con pantalla de LED de 2,9 mm.

Plató TV con Croma Key.

Todos nuestros platós TV son configurables al 100% , con amplias posibilidades de realización y diseño. Diferentes materiales y tamaños , con colores corporativos , logotipos y proyectos personalizados.

Además podemos incluir de manera sencilla todos los elementos necesarios , como mobiliario , equipamiento , decoración  o accesorios. 

Todos estos diseños se ofrecerán previamente al cliente mediante archivo de 2D , de tal forma que podrá visualizarlo , y decidir todos los detalles del mismo.

Podemos generar de manera sencilla toda la multimedia necesaria para proyectar en las pantallas de led , de plasma o  en la proyección de la pantalla de led. El plató TV con fondo y suelos de Croma Key permite llevar a los ponentes y moderadores a cualquier tipo de entorno o lugar del mundo , pudiendo crear un entorno totalmente virtual a medida.

Este tipo de solución es totalmente compatible con la situación actual covid-19 , donde permite la realización de eventos , con la maxima garantia , seguridad y con posibilidad de varios canales de emisión y sin limitación de usuarios.