Equipos 3D : Alquiler y venta de equipamiento en 3 dimensiones….

Dic 05, 2016
DoremiDimension3D

Disponemos de equipamiento 3D para cualquier tipo de proyecto audiovisual. Te podemos suministrar desde la electrónica necesaria para el procesamiento de señales “Line by Line o Sice by Sice” y sus conversiones bidireccionales, así como las gafas formato pasivo circular, para que todos los usuarios puedan visualizar los efectos de una manera totalmente espectacular.

Aparte del equipamiento básico, hacemos un estudio previo para asesorarte sobre que tipos de proyectores se adecuan mejor en este proyecto, luminosidad, resolución, formatos, ópticas, así como los cristales mas adecuados para dicho montaje.

Este estudio determinará qué tipo de tamaño de pantalla necesitarás especial para el visionado del 3D, disponiendo en estos momentos de pantallas de 4 metros de base, hasta de 10 metros de base en formato 16:9.

No obstante, si lo que necesitas es la realización global de una producción 3D, te ofrecemos todas las fases, desde la preparación previa de todo el servicio, grabación con cámaras 3D, así como la postproducción y la proyección de los vídeos realizados en 3D.

Realización de reportajes, eventos medico-quirúrgicos, publicidad, eventos deportivos… No dudes en llamarnos para convertir tus proyectos en realidad 3D.