thumb (1)

EVENTOS

Imaginación, calidad, profesionalidad y éxito se ven reflejados en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Un evento siempre busca sorprender a sus asistentes para que disfruten al máximo en el momento y, después, hablen de él y lo recuerden en el tiempo. Con nosotros, podrás crear eventos impactantes y memorables. Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos a nivel nacional e internacional nos permite ofrecerte tantos recursos nuevos como puedas imaginar, así como nuevas ideas y medios para desarrollar todo aquello que desees.


STREAMING Y WEBINARS

Transmite en directo, vía online, tus cursos, seminarios o reuniones con la tecnología video streaming.

Con esta tecnología podrás emitir contenido multimedia a través de Internet en tiempo real, permitiendo al usuario ver dicho contenido al mismo tiempo que se realiza la descarga.

Una tecnología que se encuentra en auge debido a la demanda actual de eventos a través de internet. Para satisfacer este servicio, en Tecnicongress hemos creado «Conferencias Web»: un departamento nacido exclusivamente para ofrecer y gestionar las plataformas que mejor se adapten a cada necesidad.

Un proceso que se compone de la codificación de una señal de vídeo (cámara, webcam…), su transmisión y su alojamiento online.

En este apartado también incluimos la opción de ver en diferido dicho contenido, alojándolo en nuestros servidores el tiempo necesites.

Duality-video-mapping-project-2

cirugias

GRABACIONES MÉDICAS.

Ofrecemos nuestra experiencia y medios, aplicados a la comunicación para ofrecer nuevos recursos al sector médico-famracéutico.

La aplicación de nuevas técnicas y estudios que caracteriza el constante avance de la medicina implica la necesidad de difusión de dichos conocimientos a la comunidad médica en congresos, cursos y eventos. Así, actualmente desarrollamos múltiples proyectos para el sector a nivel nacional, encargándonos de la grabación y retransmisión de cirugías empleando equipos de última generación e, incluso retransmitiéndolos en directo a uno o varios destinos, vía satélite, webcasting o videostreaming.
Pero podemos ofrecerte más que grabación y retransmisión, ya que incluso podemos incorporar música y un guión para añadir locución, así como, posteriormente, difundirlo por las redes sociales. La grabación se realiza en cualquier formato, para que el contenido se adapte a cualquier reproductor del mercado.


PROYECCIONES EN 3D

En Tecnicongress acercamos la tecnología 3D a tus eventos para que disfrutes con una experiencia única, gracias a la espectacularidad y el realismo de sus imágenes.

Pero, además de servir para actos y reuniones de todo tipo, es un sistema que está resultando de gran utilidad para el sector médico, ya que gracias a su visionado con profundidad facilita el aprendizaje de técnicas quirúrgicas.

Y no sólo te ofrecemos la emisión de estos vídeos, sino que también realizamos producciones en 3D para que sólo tengas que preocuparte de verlos. Además, disponemos de pantallas y proyectores 3D de diferentes tamaños y gafas personalizadas para los asistentes. También gestionamos la grabación y realización de contenidos 3D.

3D 14k
Ditec_Comunicaciones_Audiovisuales_Barcelona_Proyeccion_1

VOTACIÓN INTERACTIVA

Es un sistema ideal para convertir un evento en participativo y dinámico ya que permite recibir respuestas de los asistentes en tiempo real a través de sus mandos de votación.

Su funcionamiento es sencillo:
1 / Se envía una pregunta empleando powerpoint.
2 / Cada asistente emite su voto a través de un mando inalámbrico (con un tiempo de votación limitado)
3 / Se recopilan y contabilizan los votos en el ordenador central, mostrando las pulsaciones en tiempo real mediante un panel de control.
4 / Finalmente, se muestran los resultados de forma gráfica.

servicios_videos

VIDEOS CORPORATIVOS.

Los vídeos corporativos son una herramienta muy atractiva para presentar los valores de una empresa y su identidad, dando a conocer sus ventajas competitivas y los productos y servicios que ofrecen a su público objetivo.

Una herramienta que, sin embargo, requiere de gran calidad técnica y elaboración de contenidos para su eficacia.
En Tecnicongress disponemos de la experiencia y medios necesarios para estas producciones, ayudándote a elaborar un guión, realizando las grabaciones oportunas y su edición, e incluyendo locución y música y realizando todas las copias que desees. Además, podemos difundirlo a través de tu web o redes sociales para potenciar su visibilidad.


VIDEOMAPPING

La aplicación de nuevas tecnologías a la expresión artística y la ejecución de eventos y proyectos impactantes se unen en esta aplicación audiovisual.

El videomapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente grandes edificios, para conseguir efectos de movimiento y sensaciones espectaculares.
En Tecnicongress somos especialistas en la creación y ejecución de estos espectáculos únicos, ya que contamos con equipos de muy alta tecnologia y sobretodo con grandes creativos de contenidos , que disponen de amplia experiencia en el desarrollo y ejecucion de proyectos , que compaginan de una manera paralela , la manipulación de imágenes a tiempo real con el desarrollo y la ejecución de proyectos e instalaciones visuales. Una perfecta sincronización de audio y video que genera experiencias únicas a los espectadores.

Duality-video-mapping-project-2
Duality-video-mapping-project-2

ANDROID/IOS APPS.

Todo un universo de posibilidades para la empresa, tanto para gestionar su comunicación externa como interna.

Cuando surge el primer iPhone en 2007, surge una revolución tecnológica: quien tiene un dispositivo móvil en su bolsillo ya puede estar informado a cada momento, día a día, acerca de todo aquello que desee desde cualquier lugar donde se encuentre. Desde ese instante, y con la llegada de nuevos sistemas operativos, especialmente Android, abre un gran canal de comunicación desde las empresas e instituciones a sus públicos.

En Tecnicongress te facilitamos que sumes a tu empresa todas las ventajas que te ofrecen las aplicaciones móviles contando con nuestra amplia experiencia tanto en smartphones como en tablets.